cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LOS 38 MEJORES PORTALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Aparte de la búsqueda de empleo tradicional, internet puede ser una excelente forma de encontrar un trabajo.

La crisis ha hecho disminuir las oportunidades laborales, por lo que cuantas más opciones abarquemos, más oportunidades tendremos de encontrar trabajo.


Estos son los mejores portales:

  1. INFOJOBS: Página lider en España que cuenta también con un apartado para freelances.
  1. LINKEDIN: Red social relacionada con el mundo laboral. Registrar tu currículo, proyectos, experiencias laborales... etc y te pueden poner en contacto con empresas, foros y personas relacionadas con el puesto o con la empresa que te interesa.
  1. INFOEMPLEO: Acceso a las ofertas, registro de currículo y envío de ofertas por correo electrónico.
  1. MONSTER: Lider mundial en búsqueda de empleo.
  1. PARADOS. ES
  1. ACCIÓN TRABAJO: Este portal ofrece a los usuarios poder crear una web con su currículo vitae y también darse de alta en los principales buscadores.
  1. TRABAJAR.COM: Red de búsqueda de empleo que cuenta con diferentes portales específicos como “administrativos.com”, “arquitectos.com”, “comerciales.com” o “currantes.com” para profesionales de oficio.
  1. ALDABA: Bolsa de empleo que permite la búsqueda de ofertas laborales por países, sectores y actividades.
  1. ANIMAJOBS.COM: Portal especializado en ofertas de animación turística.
  1. AZCARRERAS: Espacio dirigido a estudiantes que buscan su primer empleo. Ofrece información para redactar curriculums y cartas de presentación y un apartado para resolver dudas.
  1. UPSTARTUP: Red social de búsqueda de empleo para emprendedores y perfiles técnicos.
  1. BOLSA DE TRABAJO.COM: Es la primera bolsa de trabajo en español. Permite búsqueda organizadas de candidatos y buscar empleo en diferentes categorías y países.


  1. CANAL TRABAJO: Web que ofrece información y orientación laboral, así como información sobre ofertas de empleo público.
  1. JOBIJOBA: Esta plataforma aparte de ayudarte a realizar un currículo eficaz, cuenta con un buscador de ofertas de casi 100 bolsas de empleo diferentes.
  1. CATALONIA RESEARCH: Web para investigadores que incluye ofertas de empleo público y en universidades catalanas. También ofrece información sobre becas, premios, novedades, másters, postgrados y otros cursos.
  1. MARKETYU: Puedes crear un currículo visual, con evaluaciones de tus experiencias y habilidades y puntuaciones.
  1. CATENÓN: A través de este portal puedes enviar tu curriculum directamente a las empresas o convertirte en candidato de la empresa de selección.
  1. COMPUTRABAJO: Búsqueda de empleo, listados de las últimas ofertas, envíos de ofertas por correo...
  1. JOBANDTALENT: Selecciona las ofertas de cada candidato en base al currículo y la experiencia profesional de este.
  1. CV EXPLORER: Para profesionales que deseen llegar al mayor número de headhunters y empresas de selcción de personal posible. Potente herramienta de búsqueda.
  1. EDUCAJOB: Gestión de recursos humanos en la docencia. Ofrece a centros de enseñanza y a los candidatos una herramienta efectiva.
  1. EDUCAWEB: Aparte de ser un portal especializado en educación, te permite acceder a cursos, estudios y becas.
  1. EL GRATUITO: Tiene un buscador de empleo por palabras y puedes insertar un anuncio gratuito con tu candidatura.
  1. EMPLEO MÉDICO: Portal con ofertas de empleo e información sobre oposiciones para médicos.
  1. EMPLEO.NET: Aparte de poder crear tu currículo online, en este web también puedes encontrar información sobre cursos y oposiciones.
  1. FREELANCE.COM: Portal imprescindible para trabajadores freelance que ofrece la posibilidad de ponerte en contacto con empresas en España y otros países.
  1. HACESFALTA.ORG: La fundación Chandra crea este espacio dedicado al trabajado voluntario, pero que también tiene una sección para el trabajo remunerado.
  1. INNOVAJOB: Búsqueda de ofertas y con posibilidad de recibirlas en tu correo electrónico.
  1. JOBTRANSPORT: Portal especializado en el mundo del transporte, donde se pueden consultar las ofertas y responder a ellas.
  1. LABORIS: Es una de las principales y más importantes bolsas de empleo del país pero son intermediarios, ya que sólo se encargan de registrar las ofertas.
  1. MAS HOOK UP: Portal para profesionales de la animación con ofertas e información relacionada.
  1. MASEMPLEO: Gestión de curriculums, listado de ofertas de empleo, noticias relacionadas e información sobre oposiciones y formación.
  1. PRIMER EMPLEO: Especializado en  ofertas de empleo privado y prácticas en empresas para estudiantes y recién titulados.
  1. QUIEROSERBECARIO.COM: Portal que da la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas.
  1. QUIEROUNBUENTRABAJO.COM: Acceso directo a empresas y prácticas, con enlaces directos y noticias relacionadas. Aparte de temas relacionados con la búsqueda de empleo, también encontrarás información sobre emprendimiento y tests de aptitudes y habilidades.
  1. EMPLEOFACIL: Una vez seleccionada la actividad laboral y la provincia se realizan las búsquedas.
  1. TECNOEMPLEO: Portal de búsqueda de empleo para informáticos.
  1. TODOTRABAJO: Se pueden consultar las diferentes ofertas laborales y suscribirse a ellas.