cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ENVOLVER REGALOS DE FORMA ORIGINAL

¿Quieres darle un toque especial a los regalos de estas fiestas? No hace falta que compres papeles y lazos.


Te muestro algunas ideas originales y prácticas que podrás usar para envolver tus paquetes, algunas de ellas con material reciclado.
1) En el blog "Por 4 Cuartos" nos enseñan a envolver regalos con hojas de partituras. Una buena forma de reciclar, pero también de tener un detalle especial, envolviendo un regalo en la canción favorita de la persona.

2)En "Hola Querida" nos enseñan paso a paso como hacer cajitas como estas de la fotografía. Las puedes personalizar con el papel que más te guste y realizarlas en diferentes tamaños. Perfectas!


3) En el blog "Enganchada al Reciclaje" nos proponen estos originales envoltorios, con video explicativo incluído:

4) ¿Necesitas más ideas? Entonces lo que necesitas es visitar el blog de Maria Victrix. Allí podréis encontrar ideas tan originales como las de las fotografías: envolver con bolsas, con tejidos, lazos, adornar con sellos o con flores naturales... toda una novedad.





TALLERS MARIA VICTRIX


Aprende a hacer lazos de adorno a partir de hojas de revista. Reciclas, ahorras y también creas algo original. Te explico cómo se hace en este enlace: Paso a paso: