cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JAZZTEL ME DEJA UN MES SIN TELÉFONO FIJO, NO ATIENDEN MIS RECLAMACIONES CUANDO LES LLAMO, PERO ME SIGUEN LLAMANDO PARA OFRECERME SUS OFERTAS

¿Has tenido una mala experiencia? ¿Alguna queja o reclamación?¿Algo que quieras contar?                                     

Escríbenos a lolakabuki@gmail.com y cuéntanoslo. 
Lo publicaremos en esta sección. 


JAZZTEL ME DEJA UN MES SIN TELÉFONO FIJO, NO ATIENDEN MIS RECLAMACIONES CUANDO LES LLAMO, PERO ME SIGUEN LLAMANDO PARA OFRECERME SUS OFERTAS


PUTO JAZTEEL!! Os aconsejo que antes de daros de alta con esta compañía os lo penséis muy bien, ehhh!!. Todas son iguales y van a lo que van pero esta se lleva la palma…encima de tenerme un mes y pico sin tlf en casa, ahora me pasan factura, me llegan cartas para que confié en ellos de nuevo y que tengo descuentos si vuelo, y no me hacen más que llamar por tlf ofreciéndome ofertas si vuelvo con ellos. NI LOCA!! Y encima que les he mando a “freír puñetas” y me siguen llamando. Me tienen ya hasta…..!! Flipo con esta compañía!!!

S. Ugarte




MÁS QUEJAS DE JAZZTEL