cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

7 VERDADES QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LAS REBAJAS


1.    Sólo se consideran rebajados aquellos productos que se ofrecen a un precio inferior al que tenían cuando salieron a la venta. Para ser considerado rebaja ha tenido que estar a la venta en el establecimiento antes del periodo de rebajas.

2.    No se consideran rebaja los productos con taras ni deteriorados que tienen un descuento por este motivo.

3.    El precio rebajado debe constar junto al anterior no rebajado, o sino el porcentaje de descuento.

4.    Si un establecimiento admite el pago con tarjeta de crédito, debe admitirlo también durante el periodo de rebajas.

5.    El establecimiento no tiene la obligación de cambiar un producto que está en perfecto estado, a no ser que lo anuncie. Ante la duda, siempre es mejor preguntar.

6.    Según el art. 25 de la Ley7/1996 de ordenación del comercio minorista, cada establecimiento es libre de elegir el periodo y duración de las rebajas. Dicho periodo deberá estar visible en el comercio, en un sitio visible.

7. Ante cualquier problema que pueda surgir, solicite una hoja de reclamación. Todos los establecimientos están obligados a tenerlas: