cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿PRÉSTAMOS ONLINE?


Eso, que no se diga que no somos modernillos. Esta es la última moda, si necesitas un préstamo de dinero, lo puedes solicitar online.



Como alternativas a los ya conocidos y tradicionales créditos de los bancos, en internet hay diferentes empresas que ponen en contacto a personas que necesitan dinero y personas que lo prestan. Todo a cambio de un tipo de interés.


Según Millán Berzosa, el director de comunicación de Comunicae (plataforma formada por ex directivos del BBVA), la rentabilidad de este tipo de préstamo, alcanza de media el 9,33% y el tipo de interés supera el 7%. Los créditos que se solicitan pueden ir de los 3000 a los 15000 euros  y el plazo oscila entre los dos y los cuatros años.