cookies
¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
LO RARA QUE ES LA MODA
§
La moda es querer ser distinto, siendo
igual.
Increíble.
Si todos compramos lo mismo en los mismos sitios, ¿porqué nos fastidia tanto
coincidir en modelito?
Si estamos condenados a ello, todos pisamos los mismos
Centros Comerciales (auténticos templo de consumo sin ton ni son), tarde o
temprano tendremos que coincidir, así que no os sorprendáis.
§
Lo nuevo vende.
Al
mismo jersey le colocas una etiqueta de: ¡nuevo!, o mejor dicho: new! (esto es
más guay todavía) y suben las ventas.
Pero
repito: lo nuevo vende.
Y por nuevo no me refiero a algo novedoso, ni algo que
nunca antes hemos visto, me refiero a algo que tiene puesta la etiqueta de
novedad o está expuesto en la zona de novedades.
Aunque
sea la misma camiseta básica de todas las temporadas y sólo le hayan cambiado
el color o aunque sea algo que hemos visto toda la vida
llevar a nuestros padres o abuelos en las
fotos. Esto es retro
o vintage y es más guay (y caro) todavía.
§
Si compras una revista sobre moda, diseño
o últimas tendencias...
¿Qué
es lo que encuentras realmente?
Publicidad encubierta en casi todos los
reportajes. Si no es en las fotografías, es en el texto, donde siempre se darán
nombres y marcas (que posteriormente nos indicarán dónde encontrar).