¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
LO RARA QUE ES LA MODA
§La moda es querer ser distinto, siendo
igual.
Increíble.
Si todos compramos lo mismo en los mismos sitios, ¿porqué nos fastidia tanto
coincidir en modelito?
Si estamos condenados a ello, todos pisamos los mismos
Centros Comerciales (auténticos templo de consumo sin ton ni son), tarde o
temprano tendremos que coincidir, así que no os sorprendáis.
§Lo nuevo vende.
Al
mismo jersey le colocas una etiqueta de: ¡nuevo!, o mejor dicho: new! (esto es
más guay todavía) y suben las ventas.
Pero
repito: lo nuevo vende.
Y por nuevo no me refiero a algo novedoso, ni algo que
nunca antes hemos visto, me refiero a algo que tiene puesta la etiqueta de
novedad o está expuesto en la zona de novedades.
Aunque
sea la misma camiseta básica de todas las temporadas y sólo le hayan cambiado
el color o aunque sea algo que hemos visto toda la vidallevar a nuestros padres o abuelos en las
fotos. Esto es retroovintagey es más guay (y caro) todavía.
§Si compras una revista sobre moda, diseño
o últimas tendencias...
¿Qué
es lo que encuentras realmente?
Publicidad encubierta en casi todos los
reportajes. Si no es en las fotografías, es en el texto, donde siempre se darán
nombres y marcas (que posteriormente nos indicarán dónde encontrar).