cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿¿Y ESA CAMISETA??¿¿ES NUEVA??


Eso me preguntan cuando me la ven puesta.

¿No decías que no ibas a comprar ropa en un año? – me dicen- ¡Qué pronto has caído!

Yo me río y me explico:
- Esta camiseta es de Desigual del siglo XXVII, por lo menos tiene seis años.

-Pues está nueva...- me dicen incrédulos y sin fiarse un pelo. Alguna incluso se ha acercado para mirarla de cerca.

-Está nueva pero es vieja. En su día la compré y  sólo me la puse un par de veces.- Aclaro

Es verdad. Me la puse poco, tanto como un par de veces no, pero poco. La he rescatado del olvido (del camarote, ni siquiera estaba en el armario, la pobre) y la estoy volviendo a aprovechar. La compré de rebote porque no era exactamente lo que estaba buscando, pero estaba muy bien de precio. De hecho la camiseta es de niño, una talla XXL (como una M de adulto) y la compré porque quería algo con color amarillo.

¿No está mal, no?

Seguro que si buscáis podéis encontrar algo que comprasteis en su día, y que se puede volver a aprovechar.

Fijaos sobretodo en los "básicos", esas prendas que se siguen vendiendo cada temporada a pesar de las modas, y que siempre se pueden combinar con lo que ya tenemos.