cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AHORRA EN ALIMENTACIÓN CON ESTOS TRUCOS



§         Compra alimentos de temporada. Es más ecológico, más sano y más barato.

§         Visita el mercado y olvídate de las grandes superficies, sobre todo para la compra de productos frescos. Encontrarás excelente calidad a muy buen precio.

§         Compara los precios de diferentes marcas, y si es posible, también la calidad. Mucha gente piensa que las marcas blancas son lo más barato siempre, y no es así. Fíjate también en la cantidad de producto, ya que esto puede llevar a engaño.

§         No dudes en aprovechar ofertas, pero cuidado con compras cosas que no te interesan.

§         Congela la comida que te sobre, no se te ocurra tirar nunca nada. Sino también la puedes “reciclar” aprovechándola para hacer otros platos. Más información: 

§         Fíjate en productos a granel. Suelen ser más baratos que los envasados, y tienen la ventaja de que puedes comprar la cantidad que necesites.

§         Minimiza la compra de caprichos al máximo, nutritivamente no te aportan casi nada (casi nada bueno) y por lo general suelen ser bastante caros.

§         Acostúmbrate a comprar piezas enteras: es más barato comprar un pollo entero, que dos pechugas fileteadas.



Apúntate a aprender a hacer caldos con las sobras de carne y pescado que te sobren y unas verduritas. Tendrás un buen entrante para el invierno y prácticamente gratis.

TRUCOS PARA AHORRAR EN LA COCINA

TRUCOS PARA APROVECHAR LAS SOBRAS