Nuestro cuerpo tiene la capacidad de absorber electricidad estática. No sólo se trata de tener un pelo encrespado o los tejidos de ropa pegados al cuerpo, no. La electricidad estática nos puede causar ansiedad e insomnio afectando a nuestra salud, por no hablar de las desagradables descargas eléctricas.
La electricidad estática la acumulamos de algunos aparatos
eléctricos y electrodomésticos, es por eso que en algunas profesiones es algo
tan habitual como respirar.
Te voy a dar unas pautas y soluciones para que puedas
descargar esa electricidad:
- Utiliza ropa de fibras naturales y no sintéticas, ya que los primeros absorben la electricidad.
- La crema hidratante y la hidratación reducen bastante las descargas. Una duchanos ayudará a eliminar toda esa carga energética.
- Utiliza algo metálico para descargarte. Es muy frecuente usar dedales metálicos para tocar con ellos primero los objetos que nos causan las descargas, y después con las manos. Esto se llama “conectarse a tierra”.
- Evita los zapatos de suela de goma, y usa de suela de cuero o similar. Existen incluso un tipo de calzado especial para personas que trabajan en ámbitos especialmente energéticos. Este tipo de calzado, tiene hilos conductores en las suelas, y así se van descargando mientras caminan.
- Existen varios tipos de productos en el mercado que te pueden ser de gran ayuda: pulseras especiales, llaveros que se iluminan, pegatinas e incluso puedes probar con la piedra natural de cuarzo. De todos los tipos de cristal de cuarzo que hay, el que mejor va es el ahumado.
Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: