cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LECHUGAS CON RAÍZ, LECHUGAS VIVAS

Este tipo de lechugas están cada vez más de moda y ahora se pueden encontrar en casi todos los supermercados

 Se trata de lechugas de cultivo en agua, que no usan tierra y que se comercializan con raíz para que permanezcan más tiempo frescas.



La que he comprado yo, en la parte inferior de la raíz, tenía una esponja húmeda en la parte de la raíz dentro de un recipiente plástico, para mantener la humedad.



El precio de estas lechugas es bastante superior al de las otras, pero es verdad que su aspecto también lo es. ¡Y es que algunas parecen hasta ramos de novia!

Visualmente son preciosas, y está claro que aguantas frescas mucho más tiempo, pero, ¿y el sabor? ¿Se nota el sabor? La verdad es que no mucho. Aunque si que es diferente la textura, y el “crujiente” de las hojas, el sabor de estas lechugas no varía mucho de las otras. 


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: