cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MI EXPERIENCIA CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AMAZON


Partidarios hasta el fin del pequeño comercio, hay algunos aspectos de los gigantes como Amazon que debemos admitir que están muy bien, como por ejemplo su servicio de atención al cliente.



Hay que tener en cuenta además, que en Amazon venden muchos pequeños comerciantes, como yo por ejemplo. Vendo mis libros a través de este gigante, a través de su página web, y mi experiencia no puede ser más satisfactoria.

Puedes ver mi página de autor en este enlace: PÁGINA DE AUTOR LOLA KABUKI

Cuando compramos un producto y no está en buen estado, muchas veces la devolución es una auténtica tortura, Amazon en este caso, lo pone bien fácil: te lo cambia o te devuelve el dinero. Y a veces no sólo eso.

Te voy a contar mi experiencia con un artículo que compré. El artículo era uno de mis libros, “¡Socorro! No soporto a mi suegra”, un manual ilustrado de autoayuda. El libro no llegó en buen estado, ya que algunas de las ilustraciones no estaban bien impresas. Las ilustraciones estaban perfectas en otros ejemplares que se habían comprado, así que claramente se trataba de un error de impresión.

Contacté con el Servicio de Atención al Cliente mediante el chat que tienen disponible. Se puede contactar también a través de un correo electrónico o telefónicamente, pero el chat me pareció más práctico y más rápido. Este es el enlace: Atenciónal Cliente de Amazon.

Les conté lo sucedido y les adjunté varias fotografías de las páginas del libro que estaban mal impresas (aunque me dijeron que no era necesario) y resolvieron en el momento, volver a enviarme otro ejemplar de forma totalmente gratuita. No hizo falta que devolviera el que ya tenía y rápidamente me enviaron otro.


Mi experiencia, así pues, es inmejorable.


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: