cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 COSAS A TENER EN CUENTA DE LAS REBAJAS DE VERANO

Después del cambio en la legislación introducido en 2012, las épocas de rebajas están liberalizadas. 
¿Qué quiere decir esto? Que ahora pueden comenzar en cualquier fecha del año, aunque siguen siendo las más importantes las de verano y las invierno.

Unos consejos para que realices unas buenas compras, con cabeza y con sentido común:
1.     Además de rebajas en tiendas físicas, acuérdate de las tiendas online. También están de rebajas, y si sabes lo que buscas, podrás ahorrar mucho tiempo.
2.     Aparte de las rebajas, existen cada vez más comercios outlet, en los que puedes encontrar descuentos todo el año, entre el 30 y el 80% de descuento sobre el precio original.
3.     Lo ideal según los profesionales del estilismo, es aprovechar las rebajas para comprar prendas básicas de calidad. Esas que no pasan de moda y serán clave en tu fondo de armario durante muchas temporadas.
4.     Aprovecha a pasar por las tiendas unos días antes de las rebajas para ver lo que tienen, probarte tallas y elegir prendas con tranquilidad. Después sólo tendrás que buscarlas y pagarlas.
5.     Si lo que buscas son auténticos chollos, deberás esperar a los últimos días de rebajas. Aunque ten en cuenta que tendrás menos tallas y modelos.
6.     Haz una lista de las cosas que necesitas y márcate un presupuesto. Así no te dejarás llevar tanto por los caprichos. Llevando el dinero en metálico, evitarás gastar más de lo deseado.
7.     Guarda siempre los tickets de compra. No sólo te serán imprescindibles en caso de que quieras devolver algo. También sirven para hacer reclamaciones en el caso de que el producto comprado esté en mal estado. Todos los productos tienen dos años de garantía.
8.     En la etiqueta de la prenda, debe aparecer el precio y la rebaja que se le realiza a este.
9.     Los productos y prendas rebajadas deben ser de temporada, no de temporadas pasadas. Algo que muchas veces nos ocasiona más de una duda… y los productos de nueva temporada deben estar perfectamente indicados.

10.  Aprovecha las rebajas de verano para comprar ropa de entretiempo que puedas usar en otoño. Prendas de puntos, deportivas, de abrigo, lencería, calzado y complementos que podrás usar todo el año.

Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: