cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

5 CURIOSIDADES SOBRE PERROS

No es algo común, ni está claro que todos los perros puedan (o quieran) hacer estas cosas, pero la realidad es que algunos lo hacen.

1.     Perros que hablanIncreíble pero cierto. En youtube puedes encontrar un montón de videos de perros que vocalizan palabras, incluso algunos que cantan siguiendo un ritmo musical. Alucinante.
2.     Perros que hacen yoga: Los perros tienen una elasticidad y una facilidad innata para adoptar posturas que para nosotros son complicadas. 
Podría decirse que para un perro practicar yoga, es algo natural e incluso algo con lo que se divierte y se siente cómodo.
3.     Perros que se hacen la manicura/pedicura: Mi perro lo hace. Así como lo oyes, mi perro se hace la pedicura. 
Es un cruce de mastín y tiene espolones en las patas traseras. Cuando él considera que esas uñas están largas, se las arregla a mordisquitos. 
Es una locura, pero es así: mi perro se muerde las uñas. Le pregunté al veterinario y me dijo que es algo excepcional pero muy bueno. Igual que se lamen para limpiarse, algunos perros también se arreglan las uñas.
4.     Sexto sentido: Los perros son muy intuitivos y no sólo saben a la perfección tu estado de ánimo. 
También son capaces de adivinar tus intenciones, embarazos e incluso enfermedades que puedas padecer. 
Recientemente he leído una noticia de un perro que trabaja en un hospital y que ha sido entrenado para detectar cáncer en pacientes. Increíble!

5.     Olfato y oído alucinante: Todos sabemos que aproximadamente el olfato de un perro es 100000 veces superior al de un humano, de ahí que puedan oler personas atrapadas en terremotos o bajo metros de nieve. 
El olfato es el sentido que tienen más desarrollado, pero el oído también es alucinante. Los perros pueden oír frecuencias diferentes a nosotros y distinguir sonidos que no somos capaces. 
Paul Mc Cartney en su canción “A day in the life” introdujo un trozo de música con secuencias que sólo ellos pueden oír. A mí perro le encanta escuchar esta canción y música relajante de ballenas jorobadas y delfines.
Los perros son maravillosos, y aunque llevan con nosotros desde la prehistoria, todavía nos pueden llegar a sorprender.

Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: