cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INFLUENCER, EL TRABAJO MÁS RENTABLE DEL SXXI

Los influencers, son personas que tienen credibilidad y buena reputación en un tema o una profesión concreta,  y que tienen el poder de influir en la opinión de sus seguidores, que también son consumidores.

Ellos ponen de moda todo lo que tocan y su presencia y dominio en las redes sociales les permite llegar a millones de personas con sólo un click, por lo que cada vez son más tenidos en cuenta por las grandes marcas.
En la actualidad los influencers, son una tendencia al alza y la mayoría de ellos se dedican al marketing y promoción de productos y servicios.

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN INFLUENCER PARA NUESTRA MARCA?

No todos los influencers encajan en cualquier marca, antes de elegir uno, hay que analizar e investigar detenidamente su perfil y trayectoria profesional.
Imprescindible tener en cuenta:
  • Su área de influencia y conocimiento debe encajar en la de nuestro negocio.
  • Ten en cuenta los seguidores que tiene, en este caso más vale calidad que cantidad. 


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: