cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VAQUEROS RECICLADOS EN JUGUETE PARA PERRO


A los perros les encantan los juguetes de cuerdas y nudos, les gustan para lanzar y morder. Yo cada vez que veía uno así, pensaba que tenía que ser muy fácil hacerlo, y me he puesto a ello.
He usado solamente unos vaqueros viejos y unas tijeras.


El primer paso es cortar las piernas de los vaqueros, que es la parte que vamos a utilizar. La parte de arriba no, pero os puede servir si os gustan los shorts para verano ;-)


 Una vez tenemos las dos partes separadas, hacemos tiras a lo largo de las patas del pantalón. Cuanto más finas sean, más fácil será hacer los nudos, ya que es una tela bastante dura y resistente.


Para finalizar nuestro juguete sólo tenemos que anudar todas las tiras juntas y después ir haciendo trenzas que cerraremos con otro nudo. No te llevará más de media hora y seguro que a tu perro le encanta.


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: