- Redes sociales
Imprescindible estar presente al
menos en las más importante y mantener actualizaciones frecuentes con todas las
novedades y noticias que puedan resultar atractivas para nuestros clientes.
- Cupones, ofertas y
descuentos
Premiar a los buenos clientes con
descuentos o con promociones exclusivas, y atraer a los nuevos.
- No enseñes sólo tus
productos, enseña las posibilidades que tienen
Vivimos en la era de las
imágenes, demuestra y enseña todo el potencial de tu negocio mejor manera
posible. No olvides que la creatividad y la originalidad es un plus.
- Publicidad enfocada
Ten claro a quién quieres dirigir
tus campañas publicitarias y adáptalas. Una vez, la originalidad y creatividad
serán la clave.
- Opiniones positivas
Gánatelas, esfuérzate por
conseguirlas. Que hablen bien de ti y tu producto no es tarea fácil, pero
puedes conseguirlo incentivando y facilitando los comentarios en tu web.
- Bonifica y cuida a tus
clientes
Fundamental. No te centres en conseguir nuevos clientes si
no eres capaz de mantener los que ya tienes.
- Cuidado con los gastos de
envío
Minimízalos al máximo y si es
posible, elimínalos.
- Da informaciones completas
del producto
Descripción, fotografías,
medidas, colores, composición… intenta ser todo lo preciso posible. Ten en
cuenta que la información que tú les das a tus clientes es la única que tienen,
y si no es del todo completa, puede que eso les disuada a la hora de hacer una
compra.
- Precio y características
completas del producto a la vista
Muestra los productos completos y
fija los precios. Haz que estas dos cosas sean sencillas de encontrar o estén a
la vista.
- Comprueba que su
funcionamiento es correcto y resulta sencillo
Una web que se pueda ver
correctamente en todo tipo de dispositivos, que sea rápida en cargar y lo más
importante, que sea intuitiva y sencilla.