cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LOS 10 MEJORES CONSEJOS PARA QUE DESPEGUE TU NEGOCIO ONLINE

  1. Redes sociales

Imprescindible estar presente al menos en las más importante y mantener actualizaciones frecuentes con todas las novedades y noticias que puedan resultar atractivas para nuestros clientes.

  1. Cupones, ofertas y descuentos

Premiar a los buenos clientes con descuentos o con promociones exclusivas, y atraer a los nuevos.

  1. No enseñes sólo tus productos, enseña las posibilidades que tienen

Vivimos en la era de las imágenes, demuestra y enseña todo el potencial de tu negocio mejor manera posible. No olvides que la creatividad y la originalidad es un plus.

  1. Publicidad enfocada

Ten claro a quién quieres dirigir tus campañas publicitarias y adáptalas. Una vez, la originalidad y creatividad serán la clave.

  1. Opiniones positivas

Gánatelas, esfuérzate por conseguirlas. Que hablen bien de ti y tu producto no es tarea fácil, pero puedes conseguirlo incentivando y facilitando los comentarios en tu web.

  1. Bonifica y cuida a tus clientes

Fundamental.  No te centres en conseguir nuevos clientes si no eres capaz de mantener los que ya tienes.

  1. Cuidado con los gastos de envío

Minimízalos al máximo y si es posible, elimínalos.

  1. Da informaciones completas del producto

Descripción, fotografías, medidas, colores, composición… intenta ser todo lo preciso posible. Ten en cuenta que la información que tú les das a tus clientes es la única que tienen, y si no es del todo completa, puede que eso les disuada a la hora de hacer una compra.

  1. Precio y características completas del producto a la vista

Muestra los productos completos y fija los precios. Haz que estas dos cosas sean sencillas de encontrar o estén a la vista.

  1. Comprueba que su funcionamiento es correcto y resulta sencillo

Una web que se pueda ver correctamente en todo tipo de dispositivos, que sea rápida en cargar y lo más importante, que sea intuitiva y sencilla.