cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ALEGRA Y RENUEVA TU ROPA CON UN DETALLE

Estos detalles de los que hablamos son broches: capaces de poner un toque de color y alegrar chaquetas y bolsos




Son sencillos de hacer, suelen ser de fieltro y muy graciosos. 
Yo miré unos cuantos tutoriales y de momento (tengo que ser sincera), no me he atrevido a hacer ninguno. Estos que veis en las fotos son comprados, aunque los tres son hechos a mano (se notan las puntadas y se ve el pegamento: más encanto)


La ranita la compré en un puestecillo de Salamanca, haciendo referencia a la famosa rana escondida de la fachada de la Universidad.

El muñequito que practica tai chi, lo hace una chica de Bilbao para el club de tai chi de mi madre. Trabaja haciendo encargos, y tiene cosas muy originales en su tienda del Casco Viejo.  

La calaverita la compré en un puestecillo en fiestas de Vitoria, y según me han dicho, debe salir en algún videojuego... no sé. 






¿Os animáis con los broches? :-)