cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TRES TRUCOS PARA AHORRAR A LA HORA DE COMPRAR


1)Antes de realizar una compra, acostúmbrate siempre a analizar qué es lo que necesitas comprar y cómo lo quieres. 

Realiza una lista con todo lo que necesites.

Llegar a la tienda sabiendo lo que se necesita te ayudará a realizar una compra más efectiva: podrás comprar con mayor rapidez y evitarás caer en la tentación de comprar productos innecesarios.

 2)Acostúmbrate a usa comparadores de precios, sobre todo con las compras importantes. 

Si necesitas comprar un televisor, podrás comprobar cómo el mismo modelo de la misma marca puede tener una diferencia de precio dependiendo de donde lo compres.Verás que hay bastante diferencia de precios, sobre todo a la hora de buscar viajes y hoteles.

 Valora el uso que le vas a dar y si te merece la pena adquirir un producto nuevo. Yo por ejemplo, acabo de comprar una bicicleta de segunda mano porque aunque la utilizo bastante, una nueva de las mismas  características era demasiado cara para mí y esta está en perfecto estado.

3)Dale una oportunidad a las compras de segunda mano (casa, coche, ropa, bici...) y a los establecimientos “outlet”. No deseches jamás la opción de este tipo de artículos.