cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VIVIR CON SENTIDO COMÚN

Así de simple. Y a veces tan complicado.

Es nuestro deber tomar conciencia del enorme impacto ambiental que tiene nuestro consumismo. Se gastan muchos recursos y energía en su fabricación, distribución.. etc... hasta que desechamos la ropa finalizada su vida útil.

Es cierto que los residuos textiles son sólo del 1%, pero la descomposición de sus fibras provoca gases que contribuyen al calentamiento global.

Vestirnos causa un enorme impacto en el medioambiente. ¿Qué podemos hacer nosotros para minimizarlo?

1. Compra únicamente por necesidad. No renueves tu armario cada semana para estar a la última. Las modas son pasajeras y la ropa dura mucho más
2. Aprende a combinar tus prendas. No tener 80 modelitos no significa que parezca que tengas que ir “uniformado”. Exprime tu cerebro y se un poco original. Saca tu lado creativo.
3. Elige tejidos naturales en vez de sintéticos. Son mejores para la piel y mucho menos contaminantes.
4. Ojo con la compra de pieles. Ojo.
5. Cuida tu ropa para que te dure más en mejor estado.
6. Recicla, intercambia o dona la ropa que no te sirva.