cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CASAS PREFABRICADAS: UNA OPCIÓN ECONÓMICA Y SOSTENIBLE

A este tipo de casas se le conoce también como “casas verdes” y “como casas anticrisis”

norgeshus.es

La mayoría de ellas son de espacio reducido, aunque hay de diferentes tamaños, y son modernas y muy confortables, diseñadas y realizadas a nuestro gusto y adaptadas a nuestras necesidades. Son casas a la carta.

Evidentemente hay casas prefabricadas de todos los precios, pero el precio siempre será muy inferior al de una casa convencional, por lo que conseguir tener la casa de tus sueños, es mucho más asequible. Además no se necesita obtener el permiso de construcción, con lo que los trámites son mucho más ágiles y nos ahorramos una buena cantidad de dinero.

Este tipo de casas se pueden realizar combinando diferentes tipos de materiales, para conseguir que se adapte de manera óptima al clima del sitio donde va a estar. Se utilizan materiales de gran resistencia, como madera, hormigón, cristal, acero, metal e incluso piedra.
El impacto medioambiental que producen es mínimo, y se consideran edificaciones sostenibles y amigas del medio ambiente. Una de las creencias más extendidas hacia este tipo de viviendas, es que no son eficientes energéticamente, pero nada más lejos de la realidad. De entrada se tienen en cuenta las diferentes condiciones medioambientales a la hora de elegir los materiales.

Las casas prefabricadas se llaman así, porque son montadas en fábrica, y después se trasladan las diferentes piezas al lugar, y allí es donde se realiza el montaje y todas las instalaciones.  La realización de este tipo de casas es realmente rápido, y en pocos meses podemos tener la casa lista para ser habitada. Los plazos de entrega son cortos, y además te garantizan los resultados. Los últimos años, la demanda de este tipo de casas ha ido en aumento, y es probable que su venta siga creciendo.


inarquia.es


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: