cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CÓMO UTILIZAR LAS REDES PARA VENDER TUS PRODUCTOS

Internet es una excelente herramienta para crear una galería virtual de productos y conseguir clientes.


Puntos importantes para tener presencia en internet y poder exponer tus productos de la mejor manera:

1.     Dedicación y constancia: Lleva tiempo vender en internet y promocionar nuestras creaciones. No es algo automático, y debemos conseguir destacar. Vamos, que hay que dedicarle tiempo a diario.

2.     Imágenes creativas y de calidad: Un diseño atractivo es fundamental. Las fotografías deben estar bien iluminadas y presentadas. Deben conseguir captar nuestra atención y que nuestro producto destaque.

3.     Información: No sólo la imagen es importante. Los productos deben tener contenido que detalle lo que queremos vender.

4.     Contacto y accesibilidad: Fundamental que podamos establecer una conexión de comunicación eficaz con nuestros clientes siempre que lo necesiten. Es interesante también poder dar soporte en varios idiomas, aunque esto dependerá del público al qu hayamos enfocado nuestra actividad.

5.     Recorrido: Es interesante tener presencia en todos los espacios virtuales relacionados con nuestro sector.

6.     Date a conocer como creador: cuenta tu historia, quien eres y por qué y cómo haces los productos que quieres vender. Cuanto más personalices y naturalices todo, mejor. Escribe tu biografía y sube tu cv, demuestra tus logros y lo que sabes hacer.

7.     Catálogo virtual de tus productos. Es una idea genial y funciona muy bien, incluso puedes hacer que sea descargable. Tus clientes te lo agradecerán y siempre estarán al día de tus últimas creaciones.

8.     Web y blog. A través de estas herramientas podrán compartir todas tus actualizaciones en las redes sociales.

9.     Participa en eventos y concursos relacionados con tu sector. Que se te vea, que se conozca tu trabajo. Necesitas exhibir tus productos, muestra tu mejor sonrisa y atiende a todo lo que te soliciten. Descubre las necesidades de tus clientes, y cúbrelas con tus productos.

10.  Aprende a escuchar. Conocer lo que gusta y lo que no. Lo que les gustaría conseguir, el resultado deseado… todos estos datos son valiosísimos a la hora de crear y promocionar tus productos.

Como muestra del resultado de todos estos consejos, te dejo el link a mi página web de arte: Lola Kabuki


Espero que te guste ;-)


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: