cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OLVÍDATE DE LOS 901 Y 902 Y LLAMA A FIJOS

Está muy de moda últimamente que las empresas, tanto públicas como privadas, nos obsequien con un número de atención al cliente que comienza por 901 o 902.


Estos números se utilizan para dar información y servicios, y su precio por minuto ronda entre los 5 céntimos de euro y los 50. Si tenemos que estar bastante tiempo a la espera, o gestionando nuestras llamada, o realizar más de una llamada, la broma se nos puede ir de las manos.

Evita llamar a este tipo de número que tienen tarifas especiales, que tienen precios especiales también, e intenta realizar la llamada a un número fijo de tarifa normal, con un prefijo de tu provincia.

Con esto, conseguirás ahorrar dinero en tu factura telefónica. 

Existen varias páginas web con buscadores por nombre de empresa, o por número de teléfono, que te pueden ayudar a encontrar el número que buscas.






Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: