cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8 IDEAS PARA RECICLAR LAS PIELES DE NARANJA

El aroma de la naranja transmite energía y alegría. 

Cuando su piel se seca el aroma se atenúa y está se vuelve un material muy parecido al cuero sin tratar. Según se va secando la piel se va endureciendo, por lo que si queremos que tome una forma concreta, debemos hacerla cuando la piel aún está fresca, y de esa manera cuando se seque mantendrá la forma que le hemos dado.

Aquí os dejo 10 trabajos realizados con pieles de naranja que me han encantado. Espero que os sirvan de inspiración:

1)    En “diarioartesanal.com” podéis encontrar elementos decorativos de inspiración vegetal como este precioso arbolito:



2)    Joyas de piel. Aquí os dejo una muestra de unas pulseras con formas recortadas y pintadas de “econotas.com”.


      3) Adornos navideños hechos con cuerda, pieles de naranja y cortapastas de diferentes formas. Por milideas.net y diciembrenavidad.com




4)    Adornos colgantes y cortinas. Precioso y original, vía “krokotak.com”



5)    Las pieles de naranja también son el material con el que han elaborado estas lámparas de noche. Por “inhabitat.com”.


6)    Estos muñecos son un auténtico trabajo de artesanía y si, también están realizados con pieles de naranjas. “hopeforwomenfairtrade.wordpress.com”





7)    Ambientadores naturales y muy decorativos realizados con naranjas y clavo. Por “reciclainventa.org”



 8) Cuencos y boles totalmente funcionales y artesanales. Piezas únicas. Realizadas por “ecobnb.com”.


9)    Centros de mesa aromáticos con formas de rosas. Muy fácil y elegante, podéis ver el paso a paso en “fabartdiy.com”.



10) Cajitas de piel de naranja. Piel y palillos es lo único que necesitas para confeccionar estas simpáticas cajitas con tapa decorada. Lo encuentras en el blog "vctryblogger" de blogspot. 


  


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: