cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿TRABAJOS BASURA O ESCLAVITUD?

Trabajar 9 horas diarias, no tener días de descanso ni vacaciones, sueldos por debajo del salario mínimo, contratos por horas, empleados que deben hacerse cargo de las pérdidas, que tienen que trabajar un mes (o más) sin cobrar porque están a prueba, o incluso trabajos en los que te piden una aportación económica inicial para poder trabajar…

... condiciones muy alejadas de lo que podemos entender como un trabajo digno y cercanas a la esclavitud.


Condiciones que parecen mentira por lo vergonzosas, absurdas y surrealistas, pero sin embargo REALES. Porque están situaciones son casos reales y se dan cada vez más, en oficinas, restaurantes, locales comerciales, fábricas o talleres, da igual.


A mí esta situación me da pena y vergüenza ajena, pero a las empresas basura parece que no y es fácil encontrar ofertas de empleo de este tipo en la red.

Os dejo una muestra de ello:














Nuestros derechos como trabajadores están más débiles y mermados que nunca, pero no por ello debemos permitir este tipo de abusos.

DENUNCIA los abusos laborales.