cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NO A LA APERTURA DE LOS COMERCIOS DOMINGOS, FESTIVOS, Y EN HORARIO NOCTURNO

 ¿Tan grande es la necesidad de consumo que tenemos como para tener que ir de compras los días festivos y los domingos?
¿No son suficientemente amplios los horarios como para tener también que abrir los comercios por la noche?




Abrir los comercios en domingos y festivos, no parece ser muy rentable, al menos para los locales pequeños.

En Stopcompras estamos en contra de esta medida, ya que perjudica sobre todo al pequeño comercio, destruye la conciliación laboral y familiar, y no pensamos que sea necesario este consumismo salvaje. Si estás en contra, no te conviertas en cómplice, y al menos, no acudas a comprar.

 
Los domingos y festivos, las personas deberían estar en sus casas descansando o disfrutando de la vida con familia y amigos.

Una cosa está clara: si abren estos comercios, es porque hay consumidores dispuestos a acudir a comprar. ¿Qué pasaría si nadie fuera a comprar los domingos y festivos?

Efectivamente: los establecimientos, no abrirían estos días al no resultarles rentable. El hecho de que haya clientes, justifica y mantiene que el local permanezca abierto.