1.
Crea un perfil de
empresa con tu logo, fotos del local y comentarios cada semana.
2.
Adáptate a las
temporadas. No dudes en poner un corazón rojo en San Valentín o unas hojas de
árbol el primer día de otoño. Si tienes alguna duda, fíjate en cómo lo hace
Google.
3.
Envía invitaciones a
todos tus contacto para que se hagan seguidores y anímales a que compartan las
novedades o todo lo que les guste.
4.
Organiza algún evento
e invita a tus seguidores. Esto hará que se sientan identificados con la
actividad.
5.
Premia a tus
seguidores organizando algún sorteo de fidelización.
6.
Plantéate realizar
algún video o foto original acerca de tu actividad laboral, que tenga madera de
“viral”. Ganarás muchísimos seguidores.
7.
Realiza promociones y
ofertas exclusivas sólo a través de la página. Esto hará que deseen consultarla
más a menudo para ver las novedades.
8.
Plantéate realizar
una campaña publicitaria mediante Facebook para poder llegar a un gran número
de personas.
9.
Realiza contenido de
interés, intenta que tus comentarios sean siempre originales y creativos. Es
mejor comentar algo único una vez a la semana que hacer comentarios diarios que
nadie recordará después de haberlos leído.
10. Presta especial interés al diseño y al soporte fotográfico.
Cuídalo, porque ya sabes, una imagen vale más que mil palabras...