cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿TE GUSTO? ¿ME AYUDAS?


ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN GANAR UN PREMIO BITÁCORAS. ME AYUDAS?

Lo primero de todo explicaros que en mi mano  (y en las vuestras) sólo está el poder llegar a la final: se clasifican 3 blogs por número de votos y después un tribunal elige el ganador.

Ups, entonces me he confundido en el título. Rectifico:

ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LLEGAR A LA FINAL DE LOS PREMIOS BITÁCORAS. ME AYUDAS?

Queda poco para que terminen las votaciones (finalizan el 15 de noviembre), y es en este momento cuando necesito un mayor esfuerzo por vuestra parte (y por la mía).

POR QUÉ QUIERO CLASIFICARME?

1.     Te la opción de ganar un premio nacional de reconocimiento.
2.     Siento que se valora mi trabajo y a todo el tiempo que invierto día a día.
3.     Me ayudaría a tener mayor visibilidad y a que mis blogs crezcan un poquito para poder llegar a más personas.

BLOGS CON LOS QUE ME PRESENTO:

LOLAKABUKI. Categoría Humor y Entretenimiento. 
STOPCOMPRAS. Categoría Acción Social.
GOOD MORNING ART WORLD. Categoría Blog Personal. 

Si, me presento con tres candidaturas. El motivo de presentarlos aquí arriba con su enlace (si pinchas sobre el título, te lleva a mi blog directamente) es que quiero que los visites, que los conozcas, y que si te gustan, me votes.

¿TE GUSTA? ¿PUEDO CONTAR CON TU VOTO? (TE LLEVARÁ MENOS DE 1 MINUTO)

PASO1: Pincha en este enlace: http://bitacoras.com/premios13/votar
PASO2: Identifícate en la esquinita superior de la derecha con Twitter o Facebook.
PASO 3: Pinchar en el enlace del blog que te guste y se te abrirá otra ventana (fíjate en que ya estás identificado). Os recuerdo que como están en diferentes categorías, se pueden votar a los tres:

 GOOD MORNING ART WORLD: 

STOPCOMPRAS: 

LOLAKABUKI: 


PASO4: Validar el voto, pulsando el botón “votar” abajo del todo. En el caso de te salga un Capcha (la típica comprobación de seguridad con números o letras, para evitar votos automáticos), tendrás que escribirlo y darle a “votar”.

Sin más que añadir, me despido, que un minuto para votar y otros dos para leer este post, ya son tres. ;-)
Muy agradecida por tu atención. 
Un abrazo!
Lola Kabuki :-D