cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN UGR? ¡ALARMANTES SUBIDAS DE PRECIOS!



Hoy llega hasta los oídos de Stopcompras un caso impactante sobre pagos de matrículas en universidades, esta vez en la Universidad de Granada.


Según parece el número de afectados ronda los 6000. Los precios de las matrículas sin docencia han subido de forma alarmante de los 100€ que costaban antes, a los 800, y cada crédito cuesta unos 20€. Si una sola asignatura tiene 24... la suma es impresionante!! (y desconcertante, sobretodo si tenemos en cuenta de que estamos hablando de una Universidad Pública).

Esta situación no se puede permitir. Es fundamental reivindicar nuestros derechos y exigir justicia, nos afecte directamente o no. 
Hoy pasa esto, y mañana quien sabe...!

Mañana día 14 de octubre de 2013 a las 09:30 se recogerán firmas y habrá una concentración.

Si quieres más información, descárgate el «Manifiesto de los afectados por la nueva carta de pago en la UGR» y visita la página: http://asambleaugr.wordpress.com/


Grupo de apoyo en Facebook: