cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿QUÉ “CUESTA” CUESTA MÁS? ¿LA DE ENERO O LA DE SEPTIEMBRE?

¿Cúal os parece peor?

Cuesta de Enero

En el mes de diciembre realizamos múltiples gastos en las fiestas (cenas, regalos, comidas de trabajo...) y al mes siguiente, año tras año, tenemos la ingrata “sorpresa” de las subidas anuales. 

Conocida por todos por el daño irreparable que produce a nuestros bolsillos. Año Nuevo, subidas de precios nuevas. Nos tenemos que enfrentar a incrementos de todo tipo: impuestos, luz, agua, transporte, gas... etc.

Cuesta de Septiembre

Septiembre es una época de comienzos de cursos, de ejecutar pagos aplazados de la tarjeta de crédito, de compras y de sustos constantes al tener que realizar importantes desembolsos a consecuencia de esto.

Si después de las vacaciones el presupuesto familiar ya está más delgado que de costumbre, sólo nos faltaba esto: gastos y más gastos.