cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FALSOS CONTENEDORES DE ROPA ¿CÓMO PODEMOS DISTINGUIRLOS?

Antes las innumerables noticias acerca de contenedores de reciclaje de ropa falsos en nuestras calles, no podía pasar el tema por alto y decidí escribir un post bien claro con claves para que cualquiera los pudiera identificar claramente.


Después de varios días recopilando información acerca del tema, me he quedado igual que antes : existen y están ahí fuera, pero nadie es realmente capaz de saber cuales son.

Los denominados “contenedores falsos”, son aquellos que no han salido a concurso público, y suelen lucrarse con las “donaciones” que les hacemos. 

Lo único que me ha quedado bien claro es que es un negocio redondo que mueve muchísimo dinero, que se están incrementando este tipo de estafas, y que la consecuencia de todo esto es gravísima: la ropa ni se recicla, ni llega a las ONG de ayuda.

¡Menudo negocio!

Las personas que donamos nuestra ropa, no pretendemos que se lucre ningún tipo de mafia, y sobretodo, nuestra intención es que llegue allí donde se necesite.