cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CULTURA SI, PERO GRATIS

Gratis, porque el acceso a la cultura debe ser para todos. Accede a ella, a las oportunidades, a la formación, a la información, no te quedes atrás.

FÓRMATE


En algunas páginas de internet puedes encontrar cursos gratuitos para formarte a distancia.
Visita las bibliotecas públicas, allí podrás hacerte con las últimas novedades literarias y musicales. También disponen de prensa diaria para que te puedas mantener informado.

Prensa gratuita y fancines. Una opción muy interesante, que puedes recoger en algunos locales o puntos donde lo distribuyen, o incluso en algunos casos, te puedes suscribir a las publicaciones y te lo buzonearán periodicamente.

ACCESO A INTERNET


Internet es una puerta abierta al mundo, y cada vez es más importante tener una conexión.
Accede desde los puntos gratuitos que tengas a mano: bibliotecas, ludotecas, plazas y parques con el wifi abierto. Incluso puedes aprovechar a mirar tu correo mientras tomas algo en aquellos establecimientos que tienen wifi.

Si lo que quieres es tener internet en casa, puedes proponer a algún vecino compartir wifi y pagarlo a medias o incluso se puede contratar una conexión que cubra todo el portal, y pagarlo entre todos los vecinos.

PLANES GRATIS


Visita la web: buytheface.com. En ella encontrarás muchísimos planes gratuitos que puedes realizar.

Estate al tanto de las agendas culturales de tu zona, en ellas encontrarás muchos eventos gratuitos: conciertos, proyección de películas y documentales, ponencias... etc. No dudes en apuntarte.

En vez de salir tanto a cenar fuera, propón hacer una fiesta en tu casa, en tu terraza... e invita a tus amigos, cada uno deberá traer un plato. Ahorrarás más dinero que saliendo fuera y será una experiencia diferente. Seguro que alguien más se anima y ofrece su casa “para la próxima”.