cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PROBADORES SUCIOS EN COMERCIOS DE MODA

Hemos recibido algunas quejas de consumidores quejándose de la suciedad de los probadores en las tiendas de ropa: polvo, pelusas, manchas... es lo más normas y habitual que podemos encontrar. 

La limpieza es escasa en este tipo de tiendas, sobretodo en esas cadenas de moda presentes en todos los grandes centros comerciales.

Higiene es lo mínimo que debemos esperar de cualquier sitio, y más aún si vamos a tener que desnudarnos en ese sitio.  Desde aquí un llamamiento a este tipo de comercios: los consumidores merecemos un respeto, la higiene y la limpieza de los establecimientos es fundamental.

Yo misma he fotografiado estas imágenes en los probadores de H&M del centro comercial Zubiarte en Bilbao. 

Las instalaciones estaban increíblemente sucias (a pesar de que el comercio es relativamente nuevo) y el suelo estaba lleno de agua. 

Es verdad que ese día llovía, pero eso no justifica que haya charquitos de agua por toda la tienda, y menos aún en los probadores, un sitio donde te tienes que descalzar para probarte la ropa.