cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CÓMO RENOVAR Y PERSONALIZAR UNA AGENDA


Año nuevo... agenda nueva! 

Agenda 2014 fea
Todos los años me hago con una nueva agenda anual en diciembre, pero este año he andado un poco tarde y no he podido conseguir una hasta enero, bastante fea como podéis comprobar en la foto.

Así que después de reciclar mi vieja compañera del 2013, he decidido "arreglar" y personalizar un poco mi nueva agenda. Os cuento cómo lo he hecho.

1)He elegido una fotografía grande de revista que me gustara. Servirá de forro. En este caso la fotografía elegida es de la revista National Geografic, una fotografía de microfauna, al parecer son larvas de pez volador...

2)Forro las tapas con cuidado, especialmente en las esquinas y pego la fotografía con celo.


3) Una vez tengo las pastas forradas, compruebo que cierra y abre bien y vuelvo a forrar la agenda con forro transparente para proteger la fotografía y las tapas.




4) Mido y recorto dos rectángulos un poco más pequeños que el tamaño de las tapas para cubrir el celo con el que hemos pegado la foto y el forro y para dar mejor aspecto y acabado a la agenda. Pegamos los rectángulos con pegamento de contacto como se ve en la foto.




Una gota de pegamento en cada esquina será suficiente para que quede bien pegado.











5) Si eres de los que siempre llevan la agenda hinchada al doble de su volumen y con un montón de papelitos y post its en las hojas, necesitarás un buen "método de cierre".  Yo le he puesto unas gomas para sujetar, es cómodo y fácil de quitar y poner.

¿Ha mejorado bastante, no?