cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 IDEAS QUE AYUDARÁN A QUE TU NEGOCIO FUNCIONE

1.      Publicidad: Revisa tus campañas publicitarias y analízalas. Investiga qué es lo que falla y mejóralas. Aprovecha también para sacarle partido a la red, reconozcamos que hoy en día casi nadie recurre a las “Paginas amarillas” para buscar un peluquería canina, las búsquedas se realizan en internet. Plantéate tener una página web y no dudes en recurrir a un profesional (igual que para las publicidad impresa), por que a veces una mala impresión es mucho peor que no tenerla.

2.      Vender las existencias. Según la revista “Emprendedores”, la empresa del siglo XXI no tiene stock.

3.      Consigue un aumento en tus ventas, realizando descuentos por “pronto pago”.

4.      Fideliza  a tus clientes: Es la clave, prémiales y conseguirás que vuelvan.

5.      Las redes sociales son herramientas muy valiosas: Úsalas, pero aprende a usarlas bien.

6.      Comercio electrónico: Si es algo que no te habías planteado, dale una oportunidad. El comercio electrónico es el futuro, y te abre nuevas puertas al mundo, a poder vender y dar a conocer tus productos fuera de tus fronteras.

7.      Usa internet para encontrar clientes: Hay que buscarlos, pero con algunas herramientas como LinkedIn, Twitter o Google Places o redes como Acepto.es o Donpresupuesto.com, o 12designer, que pone en contacto empresas con profesionales.

8.      Haz ofertas exclusivas: Objetos o cosas que no se puedan comprar o que no sea fácil hacerlo.

9.      Habla con empleados y usuarios o clientes. Aprende a escuchar, muchas veces la clave está en ellos.

10. Plantéate  transformarlo en una franquicia: Podrás aprovechar la garantía de una marca ya conocida, y te beneficiarás de un sistema que ya funciona.