cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CÓMO RECICLAR LA ROPA VIEJA QUE YA NO NOS SIRVE

Cuando las camisetas y la ropa vieja no vale ni para hacer trapillo, no nos queda otra que reciclarla en trapos para limpieza.


Os dejo una muestra de diferentes prendas y que uso para cada cosa.
1.     Chaqueta de terciopelo: El terciopelo va genial para limpiar suelos, ya que atrapa la pelusa y hasta puede servir para abrillantar. Cortando las mangas de la chaqueta, he hecho dos fundas para la mopa.

2.     Camiseta fina de algodón: Las camisetas finas son estupendas para limpiar superficies acristaladas con un poco de vinagre o para quitar el polvo de los muebles de madera. Simplemente tenemos que recortar la camiseta en cuadrados eliminando por completo las costuras, y sobre todo las zonas de etiquetas o parches si los tuviera.

3.     Camiseta gruesa de algodón: El algodón es una fibra natural muy absorbente y si el tejido es un poco gordito, lo mejor que podemos hacer es una toalla para secar nuestro cabellos. El algodón quitará rápidamente toda la humedad y además impedirá que nuestro pelo se encrespe. Yo he recortado esta camiseta en forma rectangular y es la que utilizo para llevar a la piscina, porque además no pesa ni abulta nada.


¿Qué te parece? ¿Te animas a reciclar tus viejas prendas en trapos para limpiar la casa? Reciclarás todo esa ropa inservible, y de paso ahorrarás un montón de dinero en trapos y paños.
Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: