cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TUTORIAL LIBRETA DE LOS DESEOS: EL REGALO CASERO MÁS ORIGINAL QUE EXISTE

¿Quién no ha soñado alguna vez con frotar una lámpara y que un genio nos concediera tres deseos?


De eso trata el regalo que os vamos a enseñar a hacer. 

Con muy pocos materiales conseguirás hacer realidad los pequeños deseos de la persona que quieres. 

Es un regalo perfecto y como puedes ver no necesitas gastar dinero.

Material

Papel, tijeras, colores (pinturas, acuarelas o rotuladores), rotulador negro, perforador, gusano de plástico o de metal para encuadernar y mucha imaginación.

  1. El primer paso es hacer una lista de deseos que tú puedes hacer realidad. Lo importante es tener buena voluntad y que cumplirlos esté en tu mano. No hace falta que sean cosas increíbles, las pequeñas cosas son las que realmente nos gustan y nos llegan.
Ejemplos de los deseos que yo he hecho: 1 desayuno completo en la cama, 1 masaje de cabeza, 1 masaje de espalda con aceite antes de dormir, 1 masaje de pies al llegar de trabajar, preparar un baño de espuma, besos y abrazos, cocinar su plato favorito…


  1. Partimos el papel a la medida deseada para hacer la libreta. Si vamos a usar pinturas o rotuladores, nos servirán folios normales, y en el caso de que sean tamaños A4, la medida ideal es partir cada folio en 4 trozos. Si vamos a colorear en acuarela, necesitaremos un papel un poco más gordito y que sea absorbente.

  1. Adornamos las esquinas de cada hoja con el diseño que más nos guste, y en este caso he usado acuarelas y he coloreado ligeramente los bordes de diferentes colores.

  1. Una vez que tengamos las hojas coloreadas, podemos hacer un pequeño dibujo explicativo y divertido y escribimos con el rotulador negro el deseo que vamos a conceder.

  1. Cuando tenemos esta parte lista, nos toca perforar las hojas para poder encuadernarlas. Yo suelo reciclar los gusanos de libretas y cuadernos. Cuando gasto uno, le quito el gusano para poder reciclar el papel y los guardo. Si no tenéis, podeís encuadernarlo pasando una cinta de tela o cuerda.

Quedará genial y ya tenéis el regalo perfecto!