¿Quién no ha soñado alguna vez con frotar una lámpara y que un genio nos concediera tres deseos?
Con
muy pocos materiales conseguirás hacer realidad los pequeños deseos de la
persona que quieres.
Es un regalo perfecto y como puedes ver no necesitas
gastar dinero.
Material
Papel, tijeras, colores (pinturas, acuarelas o rotuladores),
rotulador negro, perforador, gusano de plástico o de metal para encuadernar y
mucha imaginación.
- El primer paso es hacer una lista de deseos que tú puedes hacer realidad. Lo importante es tener buena voluntad y que cumplirlos esté en tu mano. No hace falta que sean cosas increíbles, las pequeñas cosas son las que realmente nos gustan y nos llegan.
Ejemplos de los deseos que yo he
hecho: 1 desayuno completo en la cama, 1 masaje de cabeza, 1 masaje de espalda
con aceite antes de dormir, 1 masaje de pies al llegar de trabajar, preparar un
baño de espuma, besos y abrazos, cocinar su plato favorito…
- Partimos el papel a la medida deseada para hacer la libreta. Si vamos a usar pinturas o rotuladores, nos servirán folios normales, y en el caso de que sean tamaños A4, la medida ideal es partir cada folio en 4 trozos. Si vamos a colorear en acuarela, necesitaremos un papel un poco más gordito y que sea absorbente.
- Adornamos las esquinas de cada hoja con el diseño que más nos guste, y en este caso he usado acuarelas y he coloreado ligeramente los bordes de diferentes colores.
- Una vez que tengamos las hojas coloreadas, podemos hacer un pequeño dibujo explicativo y divertido y escribimos con el rotulador negro el deseo que vamos a conceder.
- Cuando tenemos esta parte lista, nos toca perforar las hojas para poder encuadernarlas. Yo suelo reciclar los gusanos de libretas y cuadernos. Cuando gasto uno, le quito el gusano para poder reciclar el papel y los guardo. Si no tenéis, podeís encuadernarlo pasando una cinta de tela o cuerda.
Quedará genial y ya tenéis el
regalo perfecto!