cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 BUENAS RAZONES PARA TENER PLANTAS EN TU CENTRO DE TRABAJO


1.   Según el Feng Shui, el arte de crear un entorno saludable y que promueva el bienestar, las plantas en el centro de trabajo ayudan a mejorar la salud y aumentan la productividad, ya que atraen la energía positiva y mejoran el flujo de energías.

2.   Si en tu centro de trabajo hay aire acondicionado, y notas que reseca mucho el ambiente, las plantas humidificadoras como por ejemplo el bambú, son una excelente solución al problema, y la philodendron pertusum, es capaz de incrementar el nivel de humedad hasta un 5%.
3.   Para eliminar sustancias nocivas del ambiente, en sitios cerrados y poco ventilados, nada mejor que las plantas de aloe vera y la kentia palm.

4.   Son un potente renovador de aire. Oxigenan y también actúan como filtradoras de gases nocivos, aerosoles y humos. Para esta función las cintas son perfectas y pueden llegar a limpiar el 80% de la contaminación del aire.

5.   Está demostrado científicamente que genera efectos psicológicos positivos, ya que mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés.

6.   Neutralizan campos magnéticos dañinos para la salud, como las de equipos informáticos, televisores, radios, wifi, móviles y aparatos eléctricos en general.



























7.   Aromaterapia: El aroma de las plantas provoca bienestar e incrementa el poder de concentración. Sobre todo el de plantas aromáticas como el romero.

8.   Toque estético y decorativo. La drácena es una vistosa planta que llamará la atención y decorará tu centro de trabajo, y además desprende un agradable aroma. 

Visten las estancias y las hacen más “comodas”.
9.   Las plantas captan el polvo y los ácaros del ambiente, y logran reducirlos hasta en un 20%.
10. Ahogan los sonidos. Las plantas funcionan como amortiguadores del ruido.