cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

5 IDEAS QUE TE AYUDARÁN A ENCONTRAR TRABAJO


1.   PREPARACIÓN

Es fundamental tener un buen currículum y subirlo al mayor número de portales de búsqueda de empleo. 

Hay herramientas en la red que te pueden ayudar en esta tarea, ya que cuentan con plantillas sencillas de rellenar, y algunas incluso permiten exportarlo a redes sociales como Linkedin o Facebook.

About me
CV Maker
Resume.com
CV Gram
Resumesimo


2.   DIFERÉNCIATE

Personaliza tu curriculum al máximo y diferénciate de los demás. 

Ten en cuenta de que es tu carta de presentación ante los demás, por eso la primera imagen es tan importante. Cambia el formato, la letra, la textura del papel, el color... y por su supuesto, si tu perfil es creativo, extiende toda tu imaginación y demuéstralo. Que tu curriculum sea una muestra de lo que puedes hacer.

3.   SOLICITUDES

Aquí tienes una muestra, elige los portales que más te interesen o se adapten a tu perfil y regístrate. Podrás recibir alertas mediante sms o a tu correo electrónico. 

Aunque la búsqueda de empleo online cada vez es más importante y efectiva, no olvides las búsquedas “tradicionales” y envía también solicitudes postales o entrégalos en mano.

4.   ACCEDE A LAS VACANTES
 
Algunas páginas de dan esta información y te ponen en contacto con la empresa:

Café& Jobs
Experteer
Laboris
Monster Job
Indeed

5.   TRIUNFA EN LA ENTREVISTA PERSONAL

Pinchando en estos enlaces encontrarás toda la información y trucos necesarios para tener éxito en esta etapa.



Mucha suerte y ánimo!