cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿POR QUÉ LO VEGANO ESTÁ DE MODA?

Porque es algo más que una forma de alimentarse, es una filosofía y una forma de vida eficaz y respetuosa con el medio ambiente.



Busca excluir todas las formas de explotación y crueldad hacia los animales.

  • Valores éticos: Oposición al consumo de todo tipo de productos de origen animal, ya sea como alimento, ropa, o productos cosméticos o productos que contengan algún componente de origen animal, buscando así otras alternativas más éticas.

  • Valores ambientales: La cría y captura de animales para nuestro consumo perjudica el medio ambiente, y además no es sostenible. Causa enormes pérdidas en la biodiversidad y aumenta la emisión de gases de efecto invernadero.


El término se acuñó en 1944 por Donald Watson, por lo que el veganismo por muy de moda que esté, no es algo nuevo ni mucho menos. 


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: