CÓMO GANAR DINERO CON TU BLOG ESCRIBIENDO POST PATROCINADOS

Si, ya sé lo que estás pensando, que te voy a contar más de lo mismo. Pues no. Yo también era algo reacia al principio, y más aún después de muchas malas experiencias probando a meter publicidad tipo "adwords". 

Lo que te propongo es totalmente diferente, ¡Y además funciona!

Te hablo de escribir posts patrocinados. Yo llevo algo más de un año escribiéndolos y mi experiencia es muy positiva. ¿Lo mejor? La confianza de tener el control absoluto de mi blog y el saber que voy a cobrar dinero por un trabajo realizado. 

¿No sabes lo que son los posts patrocinados? Bien, yo te lo explico: una empresa que desarrolla una actividad relacionada con la temática de tu blog, te paga dinero porque tú la enlaces en tu post. Por supuesto tú siempre escribes lo que quieres y lo enfocas como mejor te parece. 

Escribir posts patrocinados no es hacer publicidad, ese posts patrocinado será exactamante igual al resto de los que tú escribes pero enlazará a una empresa a asociación relacionada. Una práctica que, dicho sea de paso yo ya hacía gratuitamente. En mis post podéis ver enlaces a otras webs o sitios de interés en los que se amplía información, y la mayoría de ellos no son pagados. Enlazo porque son fuente de información.

Cuando escribes un post patrocinado, sigues dando buenos consejos e información y desde luego, si una empresa o su política no te convence, puedes rechazar el encargo y no pasa absolutamente nada. Tú siempre tienes el control absoluto de lo que publicas. De esa manera mantienes la confianza de tus lectores, y sigues siendo fiel a tu filosofía y a lo que crees.

Además, escribir post patrocinados no te va a suponer ningún tipo de trabajo extra, sólo el mismo que te da escribir un post como los que ya escribes. Puedes ayudar y dar soporte a más de 5000 anunciantes y ganar dinero por ello, además el precio lo pones tú. Nadie te va a decir cuánto vale un post en tu página. Yo por ejemplo, gano unos 20 euros por cada post patrocinado que escribo, no está mal, ¿verdad?

Regístrate de forma sencilla en este link y comienza a ganar dinero con una actividad que ya haces: PUBLISUITES




Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: