cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

5 IDEAS PARA CONSEGUIR CLIENTES

La clave principal es buscar, no esperar que te busquen. 

Que llamen a tu puerta sin mover un dedo está bien, pero es complicado que esto ocurra así por las buenas, sin haber hecho un trabajo detrás. Si te encuentran bien, pero deber ser tú quien busque trabajo, esto conviene tenerlo muy claro.




  • Aunque estés trabajando y tengas proyectos, nunca conviene dejar de buscar. A veces los proyectos tardan en resolverse y está bien tener un plan B mientras esto ocurre.
  • Intenta construir unas relaciones sólidas y fuertes, basadas en la confianza profesional, sobre todo con los “buenos clientes”, y es probable que de un trabajo surjan más, es la mejor forma de promocionarse.
  • Revisa siempre las ofertas de empleo y convocatorias, puede que encuentres cosas que te interesen o puede que no, pero al menos sabrás qué es lo que se está solicitando.
  • Promociona y comparte tus productos y servicios: oline y offline. Una buena estrategia de marketing te hará llegar a más clientes potenciales.
  • Acude a eventos y ferias de empresarios, harás muchos contactos y podrán surgir muchos futuros proyectos y sinergias.



Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: