cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CUPONES DE AHORRO EN LA RED


Si alguien pensaba que las webs de descuento y compras colectivas eran algo pasajero, se equivoca ya que son modelos de negocio sólidos y cada vez más numerosos.

Los productos ofertados son de ocio, estética y relax, productos que hasta hace poco no estaban al alcance de todos los bolsillos, pero que ahora a través de estas webs los podemos conseguir con un descuento de hasta un 70% sobre su precio original.
La persona que se registra en este tipo de webs recibe diariamente en su correo ofertas tentadoras a precios irresistibles de productos o actividades para realizar en su propia ciudad o en otra que elija (muy útil cuando estamos preparando un viaje y queremos conocer ofertas del sitio). Normalmente las ofertas tienen una vigencia limitada de horas, por lo que si estamos interesados en algo, es conveniente comprar cuanto antes.
El hecho de comprar un producto o una actividad a precio tan rebajado no tiene porqué afectar la calidad del mismo, esto es algo que el consumidor debe tener muy claro, así como las características del producto y las condiciones de la actividad. Es importante tener toda la información necesaria para no sentirse engañado o decepcionado posteriormente.

Algunas web interesantes:
LetsBonus
Groupalia
El Tenedor: Ofertas en restaurantes

Restalo.com